Victoria de la Ola en el polo acuático

GUANAJUATO.
Derrotan a Nuevo León en acciones de la Olimpiada Nacional.
Las dos selecciones varoniles de Sonora de waterpolo llegaron hoy a cuatro victorias destacando que la Juvenil le quitó el invicto a Nuevo León.
Los juveniles sonorenses salieron con el brazo en alto dentro del agua en el que fue un duelo a muerte ante los regios el cual les favoreció apretadamente 10-9 después de un despertar de último momento de Nuevo León que casi logra un empate.
La victoria, que para muchos fue un preámbulo de la posible final de la categoría, provocó que la Ola Roja igualara la cima con los neoloneses pues ambos dejaron su récord en 5-1.
El ariete en el triunfo fue Luis Ángel López con cuatro goles seguido de Daniel Camacho con tres y Javier Platt, Daniel Marduño y Daniel Arce, marcaron uno por cabeza para sumar los diez tantos.
Por su parte los infantiles no se quedaron atrás tras doblegar al también poderoso conjunto de Baja California Sur venciéndolo holgadamente 15-8 para colocar sus números en 4-1-1 en ganados, empates y perdidos, respectivamente.
La fuerte ofensiva de la selección roja la comandó Francisco Figueroa al anotar en nueve ocasiones; la dupla de José López y Alejandro Cruz concretaron en par de ocasiones cerrando las anotaciones Óscar Rivera y Jaime Bustamante.