Sueña Gabino con ser abridor con Cimarrones

HERMOSILLO.
El portero de Magdalena espera ser titular frente a los Potros UAEM.
Uno de los principales referentes en el duelo que sostuvieron Cimarrones de Sonora y Potros UAEM en la final del Apertura 2014 en la Segunda División Premier, es el arquero nacido en Magdalena, Sonora, Gabino Espinoza Ruiz, quien destacó que el choque ante los mexiquenses será único por el antecedente que existe entre ambos conjuntos.
El cancerbero comentó que Cimarrones de Sonora está trabajando para retornar al sendero del triunfo contra los universitarios y así superar el trago amargo que significó caer ante Lobos BUAP en la fecha siete, tres goles contra dos, en el “Héroe de Nacozari”.
“El equipo viene haciendo bien las cosas, tenemos que continuar por el mismo camino y jugar a lo mismo para no cometer errores, volver plantarnos bien en el terreno de juego sin importar donde vayamos, porque eso nos dio resultado durante cuatro jornadas consecutivas”, argumentó.
Expresó que se encuentra listo para asumir el rol titular dentro del once de Juan Carlos Chávez cuando sea requerido, pues ha venido esforzándose al 100% durante su estancia en Cimarrones desde su aparición en Ascenso MX.
“Considero que estoy en buen momento, me he preparado por un año y medio para el día que se me dé el llamado y si es ante los Potros UAEM será muy especial, es como una revancha personal porque en esa cancha disputamos aquella final en la Segunda División Premier”, puntualizó.
Dijo que de llegar el ansiado debut lo tomará con toda la seriedad que merece el puesto para proteger la puerta de Cimarrones lo mejor posible frente a un contrincante muy peligroso, además de cumplir uno de sus sueños como futbolista profesional.