Saltan muro los Titanes, juegan en Arizona

NOGALES.
Enfrentan a Panteras en cuadrangular por las Fiestas Patrias.
Como uno de sus últimos partidos de preparación de cara a lo que será el inicio de la temporada 2016-2017, los Titanes que participan en la Tercera División viajarán este fin de semana a Nogales Arizona, y en caso de ganar irían a Tucson para disputar un cuadrangular que tendrá duración de dos fines de semana.
El club iniciará participación este sábado en punto de las ocho de la noche en las instalaciones del campo Fletcher del vecino país en donde se enfrentará de nueva cuenta a las Panteras de Arizona a quienes ya vencieron en semanas pasadas con marcador de 5 goles contra 3.
“Titanes de Nogales FC tendrá participación dentro del cuadrangular internacional México-Estados Unidos donde su partido de semifinales lo sostendrá el próximo sábado 10 de septiembre en la ciudad de Nogales, Arizona en punto de las 20:00 horas en contra de Panteras de Arizona en el campo “Fletscher” y en caso de salir con la victoria nuestro equipo viajara el 25 de Septiembre a Tucson, Arizona a jugar la gran final” publicó el equipo en sus redes sociales.
En caso de salir victorioso del encuentro de este fin de semana, Titanes viajaría a Tucson en donde se enfrentará al ganador de la otra llave, en la que se encuentra la escuadra del Club Santos Nogales Arizona y el Tucson Desert FC que se enfrentarán en el Fletscher en punto de las seis de la tarde.