Wildcats despiden a Orlando Braford

TUCSON, ARIZ.
El corredor de bola es arrestado y luego separado del equipo.
El corredor de bola de la Universidad de Arizona, Orlando Bradford por la Policía de esta ciudad y posteriormente deparado del programa de futbol americano.
Lo anterior fue anunciado por el head coach del equipo, Rich Rodríguez, y publicado por el espacio web www.azdesertswarm.com
“Esta mañana tuvimos conocimiento que Orlando Bradford fue arrestado’ dijo Rodríguez en una declaración.
“Como resultado de sus acciones, él ha sido despedido del programa’ mencionó en entrenador en jefe.
De acuerdo a Scott Coleman, del noticiero Tucson News Now, Bradford encara siete cargos de delitos, tres de violencia doméstica y secuestro, así como cuatro de violencia doméstica y asalto agravado.
Coleman también reporta que los incidentes ocurrieron ‘desde hace varios días’. Bradford fue arrestado el miércoles y es procesado en la Cárcel del Condado de Pima.
El runningback de Louisiana tuvo una productiva primavera, encabezó a los jugadores de segundo año (sophomore) al ser nombrado al segundo equipo atrás del titular Nick Wilson.
De cualquier modo, el título de co-titular fue relativo, Bradford tenía sólo cinco acarreos para 16 yardas en dos juegos.
En 2015, se fue con 47 acarreos y 208 yardas, así como tres touchdowns.
El suplente de Wilson ahora será el novato (freshman) J.J. Taylor, quien, incluso antes del despido de Bradford, los Wildcats querían ver más tiempo en el terreno de juego dada su elusividad y velocidad en campo abierto.
Taylor tiene un acarreo esta campaña, para cuatro yardas, pero su trabajo se incrementará ahora.