Piensa Rayados en alzar el título

MONTERREY, NL.
El dirigente regio espera obtener los seis puntos restantes y les favorezca la combinación de resultados.
El empate en el Clásico Regio complicó todavía más la posibilidad de que Rayados pueda lograr la calificación, pero las posibilidades matemáticas para los albiazules continúan y tendrán las dos últimas jornadas para obtener seis puntos y esperar a que otros resultados les favorezcan.
Con 19 puntos y seis más por disputar, a lo máximo que puede aspirar la Pandilla es a llegar a 25 unidades; Luis Miguel Salvador, presidente del club regio, afirmó a Medio Tiempo que su equipo peleará con todo para hacer su parte y hasta se aventuró a dar un pronóstico en caso de que su equipo entre a la Liguilla: “yo estoy convencido que si el Monterrey califica va a ser campeón, pero primero hay que buscar esa calificación”.
A Rayados le queda por delante recibir a Veracruz y posteriormente cerrar el torneo visitando al Morelia después de la fecha FIFA, compromisos que en el papel lucen ganables para los regios, pero que tendrán que hacer válidos en el terreno de juego encontrando la contundencia que les faltó en el derbi norteño.
Por lo pronto, se acerca del adiós de la presidencia que Salvador hará al concluir el presente certamen y aunque en varias ocasiones el dirigente del Monterrey ha sido tachado de ser atlantista por parte de algunos aficionados, él se dice con orgullo ser un rayado más.
“Estoy totalmente agradecido con el Atlante porque fue el club que me dio la oportunidad, José Antonio García me dio la oportunidad de jugar al futbol y eso no tengo porqué esconderlo”.