Arrancan punto a los Merengues

LONDRES, ING.
Legia Varsovia iguala a tres: veloz gol de Gareth Bale.
Otro equipo selló su boleto el miércoles a la fase de eliminación de la Liga de Campeones y no fue el campeón defensor Real Madrid.
Necesitado de un triunfo ante el Legia Varsovia para clasificar, el Madrid dejó escapar una ventaja de 2-0 y permitió que el cuadro polaco obtuviera su primer punto de la competencia en lo que se convirtió en un humillante empate 3-3 ante la potencia española.
Mientras que el conjunto de Zinedine Zidane tuvo una jornada complicada, el Borussia Dortmund se evitó problemas para avanzar a la siguiente ronda a falta de dos partidos luego de derrotar 1-0 al Sporting de Lisboa. Con ello se une al Arsenal, Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid y al cinco veces campeón Bayern Munich, que consiguieron su boleto el martes.
El tanto marcado por el galés Gareth Bale en el empate a tres del Real Madrid en Varsovia ante el Legia, a los 55 segundos del partido, es el más rápido de la historia del club madridista en la historia de la Liga de Campeones.
Bale enganchó un zurdazo desde una esquina del área a la escuadra, un bellísimo gol que pasa a ser el más rápido que marcó el Real Madrid en su historia en la competición más prestigiosa a nivel de clubes, como informa Opta.
Hasta el tanto marcado en Varsovia por Bale, el récord lo tenía e francés Karim Benzema, que marcó al minuto y 24 segundos al Dínamo de Zagreb hace cinco años.
Zidane dijo que no le sorprendió el resultado que provocó que su equipo cayera al segundo puesto del Grupo F, dos puntos por detrás del Dortmund.
“Fue un partido extraño que no se presentó como yo quería”, dijo el técnico del Madrid. “Nos faltó un poco de todo. Especialmente, tras conseguir dos goles caímos en intensidad, y cuando eso sucede les permites anotar. Ahora vamos a olvidar este partido”.