DeMar DoRozan guía al triunfo a Raptors

WASHINGTON, DC.
Anota cuarenta puntos para derrotar a los Wizards, que no han ganado.
DeMar DeRozan mantuvo su buen inicio de campaña al anotar 40 puntos y vencer en el duelo personal a John Wall en un enfrentamiento entre estelares escoltas y los Raptors de Toronto mantuvieron a los Wizards de Washington sin triunfo en la temporada con una victoria el miércoles 113-103.
DeRozan encestó 14 de 23 intentos pese a dejar el juego brevemente por problemas en los vendajes de sus tobillos. El base de los Raptors, Kyle Lowry, requirió tres puntos de sutura para cerrar un corte bajo su ojo derecho, pero aun así finalizó con 18 tantos.
Esos problemas no frenaron a los Raptors (3-1), que le arruinaron a los Wizards (0-3) su primer juego de la temporada en casa. Terrence Ross añadió 15 unidades por Toronto.
Wall lució dominante al encabezar a Washington con 33 puntos al concretar 13 de 19 disparos, y 11 asistencias. Otto Porter embocó 11 de 13 intentos de campo y terminó con 23 puntos, mientras que Bradley Beal añadió 15, pero los Wizards se perjudicaron con 21 pérdidas que Toronto transformó en 30 tantos.
Pican Hornets
a los 76’s
CHARLOTTE, CN.- Kemba Walker terminó con 22 puntos, Nicolas Batum anotó 17 de sus 20 unidades durante un tercer cuarto crucial y los Hornets de Charlotte vencieron el miércoles 109-93 a 76’s de Filadelfia, que hilvanaron su cuarta derrota para iniciar la temporada.
Encabezados por Batum, los Hornets abrieron la segunda mitad con una ofensiva de 16-2 para borrar una desventaja de siete puntos al descanso y colocarse en control.
Batum, quien inició la jornada con apenas 27% en tiros de campo y fue limitado a tres tantos en la primera mitad, encestó seis de ocho intentos en el tercer periodo, incluyendo tres triples, para que los Hornets superaran en el parcial 39-20 a los 76’s. Filadelfia no se ayudó al perder ocho balones, que derivaron en 12 puntos para Charlotte.
Frank Kaminsky brindó un gran impulso desde el banquillo para Charlotte (3-1) al finalizar con 14 puntos para su segundo juego con al menos 10 tantos desde que regresó de una torcedura en el pie.