Polo espera duelo difícil, boleto a la vista

HERMOSILLO.
Cimarrones encara esta noche al Atlante en la jornada 16 del Ascenso.
Uno de los elementos con mayor experiencia dentro del plantel de Cimarrones de Sonora, Aldo Polo reconoció que el duelo ante el Atlante FC será uno de los más complicados del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, ya que los de Cancún se juegan el pase a la liguilla.
El mediocampista recalcó que Cimarrones debe estar muy concentrado para no cometer errores durante los noventa minutos, pues de ganar, los dirigidos por Juan Carlos Chávez asegurarían el boleto a la calificación.
Cimarrones de Sonora le hará los honores al Atlante FC en un choque correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el viernes 4 de noviembre en el estadio “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sonora.
“Este será un rival muy complicado, tanto como los que ya hemos tenido aquí, ellos van a querer seguir en zona de liguilla y nosotros tenemos que aprovechar la localía para asegurar el pase que es uno de nuestros principales objetivos”, indicó.
El nacido en la Ciudad de México señaló que el buen momento de Cimarrones se debe a que salieron adelante como grupo, sobrellevando los desaciertos que cometieron durante la campaña.
“Superamos nuestros errores que tuvimos en el principio del campeonato, fuimos contundes frente al arco y sólidos atrás, manejamos bien los partidos y eso fue una de las claves para que se nos dieran los resultados”, añadió.
Dijo que para el encuentro ante el Atlante espera ver el “Héroe de Nacozari” repleto de aficionados, porque eso representaría un impulso extra para los jugadores y así poder brindarles una victoria a todos los asistentes.
“Ojalá que la gente nos acompañe, en lo particular me gustaría ver lleno el estadio porque sería un buen aliciente para el equipo, siempre es más motivante jugar de esa manera y eso es lo que queremos”, finalizó.