Potros sorprende a Empacadores

GREEN BAY, WISC.
Green Bay no aprovecha el revés de Minnesota y sigue a un juego.
Frank Gore anotó un par de touchdowns por tierra, Jordan Todman marcó la pauta con un regreso de 99 yardas en la primera patada de salida y los Potros de Indianapolis resistieron las arremetidas de cierre el domingo para vencer 31-26 a los Empacadaores de Green Bay.
Andrew Luck se recuperó de un par de intercepciones en el primer cuarto para terminar con 281 yardas por aire y un touchdown. Los Potros, que habían permitido la mayor cantidad de capturas de quarterback de la NFL con 31 antes de este partido, ofrecieron a su lanzador una protección decente.
Indianapolis (4-5) se enfila a su semana de descanso con un triunfo que fortalece su confianza después de sobrevivir un clásico intento de remontada de Aaron Rodgers.
Su pase de tres yardas para touchdown a Randall Cobb con 3:29 minutos por jugar acercó a Green Bay (4-4) a cinco puntos, coronando una racha de 14 puntos en poco más de cuatro minutos.
Rodgers terminó acertando 26 de 43 pases para 297 yardas con tres anotaciones y una intercepción.
Los Potros resistieron después de un pase crucial de Luck, que evadió una captura potencial en una embestida del safety Ha Ha Clinton-Dix para conectar un lance de 20 yardas en tercera y diez con 3:07 minutos por jugar.
Luck también completó un pase de 27 yardas con T.Y. Hilton en tercera y dos a dos minutos del final para definir. Luck terminó con 23 pases completos en 36 intentos y sufrió dos intercepciones de Clinton-Dix.
Gigantes tumba
a las águilas
EAST RUTHERFORD, NJ.- Eli Manning lanzó cuatro pases de touchdowns y la defensa de Nueva York sumó un par de intercepciones y en tres ocasiones frenó a Filadelfia en situaciones de cuarto down, con lo que los Gigantes vencieron el domingo 28-23 a las Aguilas.
Los Gigantes (5-3) obtuvieron su tercera victoria seguida, conteniendo a las Aguilas (4-4 tras iniciar la temporada con tres victorias al hilo) luego que Manning fuera interceptado con menos de dos minutos por jugar.