Motiva a Nogales el segundo triunfo

NOGALES.
Si Titanes consigue una victoria el miércoles ante Los Cabos sube hasta la primera posición.
Luego de imponerse el pasado sábado a los Diablos Azules de Guasave el conjunto de los Titanes de Nogales de la Tercera División se encuentra motivado y confiado en poder conseguir el tercer triunfo el miércoles cuando reciban a Guerreros Pericues de los Cabos y con esto subir hasta la primera posición del grupo.
“Nos sentimos muy bien, contentos porque el equipo hizo lo que debía, jugamos muy bien y estamos dando todo por conseguir la liguilla, que es nuestro objetivo principal, para el juego del miércoles vamos con todas las ganas, igual que contra Guasave, tenemos que ganar para poder subir en la tabla y seguir el buen inicio que estamos teniendo” mencionó Irving Velázquez, capitán de Nogales.
Con esta victoria el cuadro nogalense se encuentra en el tercer puesto de tabla, aún con el partido del miércoles pendiente sumando seis puntos, con diferencia de +cuatro en los goles, por encima está Guasave también con seis puntos pero con diferencia de +5 y un partido más, así como Águilas de la UAS, quienes son líderes con siete puntos, con diferencia de +6 y también con tres partidos jugados, por lo que si Titanes derrota a Los Cabos el miércoles se iría a la primera posición por primera vez desde su ingreso al circuito profesional.