Entrena el Tri a medio plantel

COLUMBUS, OH.
Trece de los 25 convocados tiene actividad con miras al juego ante EU.
La Selección Mexicana continúa con su preparación para debutar en el Hexagonal Final rumbo a Rusia frente a Estados Unidos, y su segunda práctica en Columbus, se realizó con 13 de los 25 convocados por Juan Carlos Osorio.
El entrenador programó doble sesión para martes y miércoles en la ciudad de Ohio, y en la primera que se realizó este día, apenas contó con 13 jugadores en campo, mientras que los 12 restantes tuvieron trabajo de gimnasio junto al preparador físico, Jorge Ríos.
Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jesús Corona, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Jürgen Damm y Jesús Dueñas fueron los hombres que Osorio ocupó en su práctica matutina en un campo de entrenamiento que se adecuó de acuerdo a las características que se pidieron desde México.
La intención de la dirección de selecciones nacionales es dar todas las facilidades para los jugadores y para ello, se enviaron desde días anteriores los requerimientos para el cuidado de la cancha, de tal manera que fuera lo más parecida a las que se tienen en México.
Ya en el campo, Osorio realizó un interescuadras en el que repasó una y otra vez la presión desde el ataque hacia el equipo que tenía el balón, así como la salida en las jugadas. El entrenador es insistente en que no se deben regalar espacios ni tiempos para el rival, y en eso se enfocó buena parte de la práctica.
Para el segundo entrenamiento del día, se espera que el colombiano cuente con sus 25 hombres en el campo, incluyendo a los que llegaron el lunes por la noche, como lo son los provenientes de Portugal, así como Carlos Salcedo y Jonathan dos Santos.