‘Matan’ castigos a Acereros

PITTSBURGH, PA.
Los pañuelos han sido dolorosos para Pittsburgh en la campaña.
Hay infracciones de los Acereros que Mike Tomlin está dispuesto a tolerar, aún sin perdonarlas. Entre éstas figura la que cometió el corredor Le’Veon Bell en Baltimore, cuando estiró un brazo en busca de alejar a un rival y terminó sujetándolo de la máscara.
Son los otros castigos, derivados de la mala ejecución o de la desconcentración, los que irritan al entrenador de Pittsburgh. Desafortunadamente, tiene muchos motivos para estar disgustado.
Los Acereros (4-4) han acumulado 29 castigos durante la racha de tres derrotas consecutivas que buscarán cortar el próximo fin de semana ante Dallas (7-1). Casi la mitad de esas infracciones se ha cometido antes de que comience una jugada. Incluyen salidas en falso y formaciones indebidas que podrían evitarse simplemente con poner atención a los detalles.
“Estas cosas están bajo nuestro control y necesitamos eliminarlas ya”, dijo Tomlin el martes. “Puedes interpretarlo como quieras, pero los castigos deben cesar”.
No se terminaron en Baltimore el domingo, cuando los pañuelos amarillos no dejaron de caer durante una derrota por 21-14 que derribó a Pittsburgh del primer lugar y generó preguntas sobre cómo el equipo ha caído tanto y tan rápido. Hace un mes, los Acereros ostentaban una foja de 4-1 y tenían el control firme de la punta en la División Norte de la Conferencia Americana.
Ahora están en el segundo lugar, detrás de los Cuervos y en medio de su peor racha desde 2013, cuando enhebraron cuatro derrotas consecutivas.