Cáñez espera nueva victoria, reciben al Turlock Express

HERMOSILLO.
El atacante de Soles se alista para el duelo del sábado en casa.
Soles de Sonora se encuentra unido, con ganas de seguir trascendiendo y mejorar lo conseguido el año pasado, afirmó Enrique Cáñez al referirse a los objetivos del equipo para la temporada 2016-2017 de la MASL.
Tras dos partidos disputados en la actual campaña, Cáñez ha anotado par de goles y ha sido un elemento constante en el planteamiento del director técnico Luis Jaime Borrego.
“El equipo lo siento muy unido, con muchas ganas de seguir trascendiendo y mejorar lo conseguido el año pasado. Empezamos con un mal resultado, pero ya logramos nuestra primera victoria y ahora solo nos concentramos en hacer las cosas mejor cada día.
“En esta temporada me han puesto un poco más como delantero, me siento bien, estoy trabajando para hacerlo cada vez mejor, y me estoy sintiendo con mucha confianza para llegar muy lejos con el equipo y pelear por el campeonato nuevamente”, afirmó.
El hecho que llegaran nuevos jugadores al plantel, dijo, ayuda a que la exigencia deportiva sea mayor, lo que a su vez beneficia al equipo en sus aspiraciones, sobre todo porque en cada línea hay elementos de calidad que pueden aportar en labores defensivas y ofensivas.
“Uno tiene que trabajar muy duro para ganarse un puesto, todos estamos poniendo de nuestra parte y buscamos jugar lo más que se pueda, pero para eso debemos responder en cada entrenamiento.
“Sabemos que esta temporada es distinta a la anterior, ya los demás equipos saben de Soles y también ya nos ubican (a los jugadores), eso hace que uno deba mejorar más para responder a la exigencia, porque ya lo vimos en estos primeros dos partidos, los rivales nos van a jugar con todo”, señaló.
Sobre el próximo partido de Soles ante Turlock Express, el próximo sábado 12 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo a las 19:00 horas, Cáñez definió a su rival como complicado y que esta temporada está muy reforzado.