Soles se lleva feria de goles

HERMOSILLO.
Ocho anotaciones de Franck Tayou para llevarse la victoria.
Las redes se sacudieron 33 veces, y en la cascada de goles, Soles de Sonora derrotó 18-15 a Turlock Express, duelo que igualó la segunda mayor cantidad de anotaciones en un partido en la historia de la MASL.
En encuentro celebrado este sábado en el CUM de Hermosillo, los conjuntos mexicano y estadounidense sumaron 33 goles, cifra que iguala los marcados el 4 de enero de 2014, cuando Cleveland superó 27-6 a Illinois; el mayor número de goles en un juego es de 35 tantos (Tijuana 28-7 Anaheim, el 14 de enero de 2012).
Además, en el duelo entre Soles y Turlock se registraron 13 goles en un cuarto (el primero), para dejar atrás la marca de 12 anotaciones en un período, registradas entre Ontario y Sacramento, el 7 de febrero de 2015.
Otra marca que impusieron el combinado sonorense y el conjunto estadounidense, fue el de anotar 18 goles al medio tiempo, que superó las 16 anotaciones marcadas por Cleveland e Illinois en los dos primeros períodos, el 4 de enero de 2014.
En lo colectivo, Soles consiguió su segunda victoria de la temporada, y en el renglón individual, Franck Tayou llegó a once puntos ofensivos (ocho goles y tres asistencias); y Enrique Cáñez ya tiene nueve unidades ofensivas, producto de siete anotaciones y par de pases para gol.
Ante Turlock, ambos fueron los más productivos a la ofensiva, mientras Tayou anotó cinco goles y dio dos asistencias, Cáñez respondió con cinco tantos y una asistencia; también aportó en el ataque Damián García con dos anotaciones y par de pases para gol.
El primer cuarto, a los 30 segundos de juego el combinado estadunidense abrió el marcador por medio de Iván Campos; el gol del empate lo hizo Enrique Cáñez al minuto 2; Frank Tayou puso arriba a los de casa un minuto después; pero Matthew Germain y Aníbal Echeverría dio la voltereta 2-3 a favor de los visitantes.