Descarta Osorio más fantasmas

PANAMÁ.
Niega que haya ‘traumas’ en el Tricolor para el choque ante los panameños.
“Los fantasmas se han terminado”.
Esa es la expresión de Juan Carlos Osorio, para el colombiano la victoria ante Estados Unidos exorcizó los traumas que arrastraba el Tricolor con todo y el 7-0.
“Esos fantasmas ya están olvidados. Los muchachos han demostrado que la relajación ya no existe y que compartiremos como sea y contra quién sea”.
Lo mismo reiteró Javier Hernández, “ustedes creen mucho en lo paranormal, todo eso está perfectamente superado”, mencionó.
Osorio dijo no estar preocupado por las tres ausencias que tendrá para este juego, “hay mucho material de donde echar mano”.
Para Miguel Layún, el futbol no estaba en deuda con la Selección Nacional Mexicana. El triunfo ante Estados Unidos (1-2) no borra lo que pasó en la Copa América ante Ch ile, la espantosa goleada de 7-0, ni tampoco recompensa los buenos juegos y malos resultados que pudo haber tenido el equipo bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
Solamente “hemos aprendido de nuestros errores”, confiesa el lateral del Porto de Portugal.
Convertido en pieza clave del equipo mexicano, el veracruzano ha adquirido un gran sentido crítico, no dejándose llevar por la euforia, manteniendo los pies en el suelo, porque al final de cuentas, no se ha ganado algo.
“La derrota ante Chile nos dolió muchísimo, no saben cuánto, pero nos ayudó para saber qué estábamos haciendo mal y no sólo nosotros, sino también el cuerpo técnico y los directivos. Hoy, no olvidamos lo que sucedió, pero no lo vemos como castigo, sino como aprendizaje, creo que nos ha servido”.