Llega la NFL a suelo azteca

CD. DE MÉXICO.
Los de Houston fueron el primer equipo en llegar a México el domingo por la tarde.
El mariscal de campo Brock Osweiler acaparó las miradas de la prensa y los aficionados que estuvieron cerca para la llegada del equipo .
El cazamariscales Jadeveon Clowney fue el primer jugador de los Texans en bajar del avión.
Luego de aterrizar, los Texanos tomaron autobuses en los que se dirigieron a la Ciudad de México para alojarse en su hotel en el área de Polanco.
Los Texanos llegan a México con una racha de dos victorias consecutivas sobre los Leones de Detroit y Jaguares de Jacksonville, respectivamente.
Se espera que esta tarde arriben sus rivales Raiders de Oakland previo a su esperado duelo de Monday Night Football en el Estadio Azteca.
Fieles a su estilo, con un “look” más casual, los Oakland Raiders aterrizaron en Toluca. A diferencia de los Texans, los Malosos se vieron relajados a su llegada a México para disputar el primer “Monday Night” fuera de Estados Unidos.
De un avión personalizado con el escudo del equipo, Derek Carr, Khalil Makc, Amari Cooper, Latavius Murray y compañía bajaron para encontrarse con los medios de comunicación y minutos después abordar los autobuses en camino a su hotel de concentración en la Ciudad de a México.
Si los Texans llegaron “trajeados” y totalmente te concentrados, los Raiders lo hicieron en ropa deportiva y la mayoría con audífonos en la cabeza, aunque eso no les impidió mandar uno que otro saludo a las cámaras de televisión.