Quiere Rangers al abridor Sale

ARLINGTON.
En caso de salir de de Medias Blancas el abridor estaría llegando a los de Texas.
Los Rangers tienen una buena oportunidad para otra vez tratar de adquirir al abridor Chris Sale si los Medias Blancas verdaderamente pretenden cambiar al zurdo en esta temporada muerta.
Texas buscaron los servicios de Sale en julio y una de sus prioridades en este invierno es reforzar la rotación abridora. Por eso el equipo está siguiendo de cerca la situación de Sale.
El gerente general de los Patipálidos, Rick Hahn, ha dejado en claro que su plan para el club es a largo plazo. Eso no significa que el cambiar a Sale sería parte de un gran proceso de reconstrucción, pero Chicago atendería ofertas como ocurrió en julio.
“He dicho en los últimos años que cualquiera de nuestros jugadores está disponible y que debemos contemplar cualquier alternativa”, explicó Hahn. “Eso no ha cambiado. Es posible que haya más interés en el mercado que aumentaría la posibilidad de un canje, pero nuestra estrategia no ha cambiado en dicho aspecto. Siempre hemos atendido las ofertas y siempre hemos evaluado nuestras alternativas”.
Los Rangers están bien atentos.
El sistema de liga menor de Texas ha sufrido fuertes golpes en los últimos años debido a cambios a mediados de temporada para adquirir al abridor Cole Hamels, al receptor Jonathan Lucroy y al bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán, entre otros. Pero los texanos todavía piensan que están en una posición para realizar otro movimiento de alto perfil.
“Pienso que sería posible”, expresó el gerente general de los Rangers, Jon Daniels.