Ingresa a hospital coach de Cards en Phoenix

GLENDALE, AZ.
Bruce Arians sufre dolores en el pecho tras la derrota.
El entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona, Bruce Arians, fue trasladado a un hospital el lunes después de sentirse mal durante la madrugada, informó el equipo.
Los Cardenales emitieron un comunicado en que señalaron que Arians sintió malestar el domingo por la noche después de regresar a casa al final del partido de Arizona en Minnesota, y su esposa lo llevó al hospital. Todas las pruebas realizadas hasta ahora al entrenador han arrojado resultados favorables, de acuerdo con el equipo.
Los Cardenales añadieron que ofrecerían actualizaciones de información al respecto en cuanto cuenten con ellas. Arizona perdió 30-24 frente a los Vikingos en Minneapolis el domingo.
Una fuente con conocimiento del tema indicó a Adam Schefter de ESPN que Arians experimentó dolores en el pecho.
En agosto, atravesó por un tema similar previo a un juego en San Diego frente a los Cargadores aunque en esa ocasión se pensaba que era una piedra en el riñón. El equipo manifestó que presentaba inflamación en el colon.
Antes de asumir las riendas de los Cardenales, una infección en el oído lo envió al hospital cuando estaba por disputarse el compromiso en la ronda de comodines entre los Potros de Indianapolis y los Cuervos de Baltimore.
En 2007, se sometió a una cirugía por cáncer en la próstata mientras formaba parte de los Acereros de Pittsburgh.