Mantienen Cats el paso invicto

TUCSON, AZ.
Markkanen y Jackson Carwright se van con doble-doble para la victoria de Arizona.
Parker Jackson-Cartwright y Lauri Markkanen se fueron con doble-doble, para que el número ocho del país, Arizona se sobrepusiera a una titubeante primera mitad para vencer a Northern Colorado 71-55 la noche del lunes.
Kadeem Allen hizo diez puntos para los Wildcats que el jueves visitarán a Santa Clara. El juego a las 20:30 tiempo de Sonora y Arizona.
El finlandés Markkanen encestó 17 unidades y ganó trece rebotes para los Gatos que se fueron abajo al descanso 31-30. Jackson-Cartwright consiguió quince unidades y dio once asistencias.
Markkanen consiguió encestar sus cuatro tiros libres mientras que Jackson-Cartwrigh se fue con nueve de nueve. Arizona estuvo bajo en tiros de campo al contretar el 43.6 por ciento y apenas cuatro de 16 intentos desde el arco de los tres puntos.
Jordan Davis fue el mejor en la duela por para los Osos al anotar veinte unidades. Chaz Glotta consiguió quince, todos ellos salidos de sus cinco aciertos en el rango de los tres puntos donde Northern Colorado conectó siete de 19. Los Osos conectaron el 36.8 de sus tiros de campo y perdieron oce veces la pelota. Arizona entregó seis y robó tres de ellas.