Arians retorna a entrenamiento

TEMPE, AZ.
El head coach de Arizona sale del hospital y asegura ‘sentirse bien’.
El entrenador de los Cardenales de Arizona Bruce Arians regresó al equipo el martes tras una breve estadía en un hospital.
Los Cardenales dijeron vía Twitter que Arians iba a estar en las prácticas el miércoles y en la banda cuando Arizona juegue contra los Halcones en Atlanta el domingo.
El mensaje incluyó una foto de Arians en su oficina.
En su cuenta en Twitter, Arians agradeció a todos los buenos deseos. Dijo que “todo salió bien” y que estaba “feliz de estar de regreso con los muchachos”.
El entrenador de 64 años fue hospitalizado tras sentirse mal luego del regreso de los Cardenales el domingo de Minneapolis, donde perdieron con Minnesota 30-24.
Arians fue llevado al hospital debido a dolores en el pecho, fuentes cercanas a la situación dijeron a Schefter, pero el equipo dijo que los resultados de pruebas médicas habían regresado con “resultados favorables”.
“Tras regresar a casa desde Minnesota, el entrenador en jefe de los Cardenales, Bruce Arians, estaba sufriendo de incomodidad y no se estaba sintiendo bien esa noche. Su esposa lo llevó a un hospital local para una evaluación”, dijeron los Cardenales por escrito el lunes. “Todas las pruebas que se han hecho hasta el momento regresaron favorables. Aún sigue en el hospital para más evaluación”.