Rayos fulmina a los Tuzos

AGUASCALIENTES.
Goles de Gallego y Riaño para tomar la delantera en la ida.
Necaxa sigue con buen futbol como a lo largo de la temporada y esta noche no fue la excepción, al ganar 2-1 a Pachuca en juego de “ida” de la etapa de cuartos de final de la Liga MX, en duelo realizado en el estadio Victoria de esta capital.
Por Necaxa anotó Luis Gallegos al minuto 32 y luego Claudio Riaño al 85; mientras que por Pachuca lo hizo Víctor Guzmán al 65.
Un juego intenso como se esperaba. Un Necaxa propositivo con un futbol que lo marcó desde el inicio de la temporada para demostrar por qué está entre los finalistas. Y esta noche hizo gala de su localía y entrega de sus jugadores para llevarse el triunfo.
Mientras que Pachuca se perdió en el primer tiempo y luego en la recta final del partido. Puso en Hirving Lozano y Franco Jara a sus hombres de peligro, pero fueron anulados por la zona baja local.
El cuadro hidrocálido, que en su regreso a la máxima división supo llevar un buen torneo para estar en la liguilla, tuvo un poco de trabajo para encontrar el ritmo del partido. El mediocampista Jesús Isijara comenzó con su estilo en busca de anotar.
Sin embargo, conforme avanzó el encuentro, el equipo de Luis Sosa niveló las acciones, encontró mejores avances tanto con Isijara como con Edson Puch, en busca de la meta de Óscar Pérez con empuje del hondureño Beckeles.
Necaxa hizo pesar su casa en el primer tiempo y un Pachuca que se perdió en el medio campo. Al 32 de acción, Luis Gallegos tuvo el balón a modo para sacar potente disparo desde fuera del área, el cual se “comió” el “Conejo” Pérez para el 1-0 a favor de los locales.