Wizards hilvana la victoria trece

WASHINGTON.
Imbatibles en casa, John Wall anota 25 puntos al ganar a Grizzles.
Un equipo completamente distinto en casa, los Wizards llegaron a 13 triunfos consecutivos en Washington al aferrarse a la victoria el miércoles 104-101 sobre los Grizzlies de Memphis, gracias a dos bandejas en los minutos finales por parte de John Wall, quien finalizó con 25 puntos y 13 asistencias.
Por Memphis, James Ennis III falló el potencial triple del empate mientras el reloj expiraba.
Los Wizards tienen registro de tan solo 4-13 fuera de casa pero presumen marca de 18-6 como locales, y compilaron su racha ganadora más larga desde una cadena de 15 triunfos en la temporada 1988-89.
Washington nunca estuvo en desventaja y llegó a estar al frente hasta por 19 puntos en la primera mitad, y luego resistió un racimo de 10-0 por parte de Memphis que los acercó a dos tantos a falta de dos minutos y medio en el reloj. Fue entonces que Wall tomó el control de la ofensiva con encestes en posesiones consecutivas para sellar la victoria.
Knicks supera a Celtics
Derrick Rose igualó su mejor anotación de la campaña con 30 puntos para guiar a los Knicks de Nueva York a un triunfo el miércoles 117-106 sobre los Celtics de Boston.
Nueva York jugó sin los titulares lesionados Kristaps Porzingis y Joakim Noah, pero Mindaugas Kuzminskas y Willy Hernangómez aportaron 17 tantos cada uno para compensar las ausencias. Fue apenas la tercera victoria en los últimos 14 encuentros para los Knicks.
Isaiah Thomas encabezó a Boston con 39 tantos, la 13ra ocasión en la campaña en que acumula al menos 30. Jae Crowder añadió 21 unidades por los Celtics, que sufrieron tan solo su cuarto revés en 17 partidos.
Por los Celtics, el dominicano Al Horford finalizó con cinco puntos, siete rebotes y 10 asistencias en 34 minutos de acción.
Rockets gana a Bucks
James Harden finalizó con 38 puntos, ocho asistencias y seis rebotes en el triunfo de los Rockets de Houston el miércoles 111-92 sobre los Bucks de Milwaukee.
Harden encestó un triple a seis minutos del final para darle a los Rockets una ventaja de 13 puntos antes de festejar con un movimiento de hombros y provocar un tiempo fuera por parte de los Bucks.