Renuevan Murciélagos jugador con cáncer

LOS MOCHIS
Si de Fair Play se trata, los Murciélagos serían campeones. Y es que el cuadro de Los Mochis, Sinaloa, renovó al futbolista Ezequiel Orozco, quien actualmente padece de cáncer pulmonar y óseo.
En un acto poco antes visto, el contrato delantero mexicano fue ampliado en el pasado Régimen de Transferencias para que pueda seguir pagando su tratamiento.
A finales del año pasado, el delantero mexicano se vio obligado a colgar los botines y lo hizo conduciendo el balón en medio de un pasillo creado por sus compañeros.
“Con estas acciones se demuestra que la Familia del Futbol Mexicano es unida, solidaria y fraterna”, comunicó el Ascenso MX.
Como muestra de apoyo al jugador, los Murciélagos FC le renovaron el contrato al delantero Ezequiel Orozco, quien se retiró del fútbol por una lucha que mantiene contra el cáncer, por lo que de manera honorífica el club realizó este gran gesto.
El futbolista de 28 años no puede disputar ningún partido en la cancha, sin embargo, el club decidió realizar este gesto con el fin de que Orozco pudiera continuar con sus tratamientos para esta terrible enfermedad, de la que todavía los médicos no han encontrado una cura.
La última ocasión que el ‘Cheque’ Orozco pisó una cancha con el conjunto de Murciélagos, fue el 11 de noviembre del 2016, donde le dieron la capitanía, y empujó el esférico hasta la banda, en medio de un gran pasillo que le realizaron sus compañeros.