Nats ganan a los Bravos

WASHINGTON, DC
Dos a la calle de Zimmerman para llevarse la victoria
Ryan Zimmerman conectó sus jonrones número 18 y 19 de la campaña tras una ausencia por molestias en la espalda, y los Nacionales de Washington anotaron cinco veces en el sexto inning ante R.A. Dickey para vencer el martes 10-5 a los Bravos de Atlanta.
Zimmerman, quien se había perdido los tres juegos previos, se fue de 4-3 y remolcó tres carreras. Washington rompió una racha de cuatro derrotas.?Daniel Murphy también se destacó con un jonrón y un doble dentro de sus tres hits para los líderes del Este de la Liga Nacional.
?Los Nacionales anotaron ocho carreras contra un abridor de los Bravos en noches consecutivas.?A diferencia del lunes, el bullpen de Washington resistió, con cuatro relevistas combinándose para 3 1/3 innings en blanco. Trevor Gott (1-0) se encargó del sexto para su primera victoria con los Nacionales.?
Dickey (4-5) trabajó algo más de cinco innings, permitiendo su mayor cantidad de carreras ?ocho? desde el 24 de abril de 2015.?Rio Ruiz bateó un jonrón de dos carreras por Atlanta.?Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, una impulsada.
Cachorros dan paliza
NUEVA YORK.- Anthony Rizzo inició el juego con panorámico batazo después de ser colocado de manera sorpresiva como primer bate, Ian Happ pegó el primer grand slam de su carrera y los Cachorros de Chicago castigaron el martes 14-3 a los Mets de Nueva York.
Con el respaldo de una ofensiva de siete carreras en la segunda entrada, su mejor inning de la campaña, los campeones de la Serie Mundial frenaron una racha de nueve derrotas en gira y se colocaron de regreso en .500 después de 64 juegos. Los Cachorros habían perdido cinco de los últimos seis.?
Jon Lester (4-4) llegó a las 150 victorias en su carrera e igualó su mayor cifra de la campaña al ponchar a 10 enemigos. Admitió una anotación y cinco hits en siete entradas de labor.?Rizzo, abriendo la alineación por primera vez en su carrera, tuvo dos hits, produjo tres carreras y negoció base por bolas con la casa llena. Se ha embasado en 21 de sus últimas 36 apariciones al plato.