Barren Padres con los Rojos

SAN DIEGO, Cal
Cordero manda al plato la carrera de la diferencia en la séptima
Un sencillo del dominicano Franchy Cordero en el séptimo inning le dio la ventaja definitiva a los Padres de San Diego, que vinieron de atrás para vencer el miércoles 4-2 a los Rojos de Cincinnati, completando una barrida.?
El venezolano Jhoulys Chacín (6-5) lanzó siete innings, en los que permitió cinco hits y dos carreras.
Hunter Renfroe añadió un jonrón de dos carreras para San Diego.?Con el juego igualado 2-2 tras el jonrón de Renfroe en el sexto, Matt Szczur y el venezolano José Pirela anotaron tras recibir boletos del relevista Michael Lorenzen (3-2) para abrir el séptimo.?Los Rojos, que han perdido sus últimos ochos juegos fuera de casa, fueron barridos tanto en el Dodger Stadium como en el Petco Park, cerrando con marca de 0-6 una gira por la costa oeste.?Cordero, un jardinero central que debutó en Grandes Ligas el 27 de mayo, conectó tres jonrones en la serie y remolcó a Szczur con un sencillo al bosque derecho.
Malins gana a los A’s
MIAMI, Fla.- Marcell Ozuna sacudió un jonrón para poner en marcha la reacción con lo que los Marlins de Miami le dieron la vuelta a un tempranero déficit de cuatro carreras y vencer el miércoles 11-6 a los Atléticos de Oakland, completando la barrida en la serie de dos juegos.
El dominicano Ozuna abrió el segundo inning con su 17mo jonrón de la campaña. También aportó un doble y produjo tres carreras.
Tyler Moore conectó su quinto jonrón y anotó tres veces para que los Marlins pudieran emerger triunfantes, pese a una titubeante apertura de Edinson
Vólquez, quien había tirado un juego sin hits en su última salida en casa.
Ichiro Suzuki bateó un sencillo como emergente en el quinto y quedó con 365 hits de por vida en juegos interligas, superando el récord de las mayores que estaba en manos de Derek Jeter.
Ryon Healy sonó un cuadrangular de tres carreras para los Atléticos (27-38), que quedaron 11 juegos por debajo de .500 por primera vez en la campaña. Han perdido nueve series seguidas como visitantes, su peor racha desde 1986.
El dominicano Vólquez apenas duró cuatro innings, permitiendo cuatro hits, cuatro boletos y cinco carreras, cuatro de las cuales fueron limpias.
Kyle Barraclough (2-1), el primero de seis relevistas de Miami, se acreditó la victoria al colgar el cero en quinto episodio.