Domina Urías a los Coyotes

Nogales
Con dos goles de Giovanni Agramón y uno más de José García, el conjunto del Deportivo Urías consiguió imponerse a los Coyotes por marcador de 3 goles contra 1 en la lucha del grupo D de la Liga Municipal de Futbol Rápido Varonil.
El partido inició sin poder ser controlado por ninguno de los dos equipos y aunque tanto Coyotes como Deportivo Urías tuvieron buenas llegadas el marcador no lograba abrirse, fue casi en el final de la primera mitad cuando se rompió el cero con un disparo de José García que el guardameta rival no pudo detener, el partido se inclinó para Urías.
Para la segunda mitad los que iban adelante siguieron con su dominio y Giovanni Agramón tuvo varias llegadas pero el guardameta rival contenía sus disparos hasta que tomó la pelota de espaldas a la portería y solo tocó la pelota por encima del guardameta para hacer el 2 a cero.
Coyotes despertó y luego de sacar las 6 falta consiguieron el shootout que no pudieron anotar gracias a la buena actuación del guardameta rival. Pero poco pasó para que en un error defensivo consiguieran romper el cero y acercar el juego 2 goles contra 1.
Luego de varios disparos errados fue Agramón quien de nueva cuenta puso el balón dentro del marco rival para de nuevo irse arriba por dos goles, ahora 3 contra 1, marcador con el que finalizó el encuentro.
Deportivo Urías se sitúa con esto en el segundo lugar de la tabla y para la próxima semana se enfrenta a el conjunto de Kuroda.