Leones vence a Empacadores

GREEN BAY, Wisc
Stafford rebasa las trescientas yardas y ponen fina a racha de tres tropiezos
Matthew Stafford pasó para 361 yardas y dos touchdowns para Marvin Jones, y los Leones de Detroit cortaron una racha de tres derrotas al hilo con una victoria por 30-17 el lunes por la noche sobre los ofensivamente inoperantes Empacadores de Green Bay.
Stafford completó 26 de 33 envíos, incluyendo 12 de 14 en la primera mitad con envío anotador de 25 yardas a Jones. Ameer Abdullah agregó touchdown terrestre de 4 yardas para Detroit (4-4).
Green Bay (4-4) finalmente ingresó a las diagonales con el acarreo de 1 yarda de Brett Hundley con 9:52 por jugar.
Los Leones respondieron con el pase de anotación de 11 yardas de Stafford a Jones con 8:06 por jugar para dejar el juego fuera del alcance de los
Empacadores gracias a una ventaja de 17 puntos. Jones acumuló siete recepciones para 107 yardas.
Los Empacadores han perdido tres juegos en fila.
Los Empacadores no encuentran el triunfo desde que perdieron a su mariscal de campo Aaron Rodgers, presente en la banca, pero recuperándose de una fractura de clavícula que sufrió en la Semana 6 justo cuando empezó la mala racha perdiendo contra los Vikingos de Minnesota.
En el juego del “Lunes por la noche” celebrado en el estadio Lambeau Field de Green Bay, en esta ocasión fueron víctimas del mariscal de campo Matthew Stafford y los corredores de Detroit.
Los Leones superaron por aire a los Empacadores con facilidad 353 yardas por 233.
Stafford completó 26 pases, entre ellos dos para su receptor Marvin Jones a la zona de anotación. Al final el mariscal de Leones sumó 361 yardas.
Por tierra, Ameer Abdullah de Lions anotó tras correr 48 yardas y a esto se sumaron 12 puntos de tres goles de campo del pateador Matt Prater.
La mala noche comenzó para Empacadores desde el primer cuarto cuando el pateador Mason Crosby falló un gol de campo de 38 yardas.
El quaterback de losEmpacadores Brett Hundley tuvo 26 pases completos para sumar 245 yardas, sin dar lances para touchdown, pero sí se dio el lujo de anotar por tierra.
Con este resultado ambos equipos quedan con cuatro victorias y cuatro derrotas disputando el segundo lugar de la División Norte en la Conferencia Nacional liderada por los Vikingos.