Viajan Grizzlies a torneo Nacional

NOGALES
Con intenciones de llegar a la selección mexicana, el club nogalense Grizzlies de tiro con arco viajó hace unos días a la Ciudad de México para disputar el Torneo Nacional selectivo de Tiro con Arco, en donde participar siete arqueros fronterizos.
“El club Grizzlies de Nogales ya se encuentra en la Ciudad de México en la competencia nacional ya que estarán concentrados en el Comité Olímpico Nacional, participando en el Torneo Nacional Selectivo de Tiro con Arco.” Informó el Instituto del Municipal del Deporte. En un comunicado emitido en sus redes sociales.
Los arqueros nogalenses que realizaron el viaje durante el pasado viernes son Jorge Zazueta Estrada, Adriana Cota Egurrola, además de Ruth Camacho Gómez, Andrés Hernández Borboa, así como Diego Salomón Cárdenas y Rubén Armenta y por ultimo Ricardo Gracia Quintero, además del entrenador Israel Gómez quienes partieron de esta frontera con la intención de poder conseguir un lugar dentro de la Selección Nacional Mexicana de Tiro con Arco.
Hace unas semanas, en esta frontera se llevó a cabo el primer torneo regional en este deporte, en donde este equipo tuvo una de las mejores participaciones, y en este torneo también participó la sonorense dentro del top 10 mundial, Alejandra Valencia.