Caen D´backs con los Padres

PHOENIX
Tras casi 6 horas de juego, Arizona terminó por perder en el Chase Field
Cuando Myers se acercó al plato, había dos outs en la entrada 16, y Jeff Mathis (sí, el catcher de mucho tiempo Jeff Mathis) estaba en la lomita para los D-backs. Después de la tercera bola, Myers volteó su bate y trotó hacia la primera base antes de darse cuenta de las circunstancias.
Probablemente esté bastante satisfecho de que no haya caminado.
Tres lanzamientos más tarde, Myers demolió un jonrón sobre el ojo derecho del bateador del jardín central. Volcó su bate una vez más, esta vez celebrando un diner ganador del juego en una victoria de 4-3. Fue el juego más largo de los Padres esta temporada.
Ocho relevistas de los Padres se combinaron para 11 entradas sin permitir carreras, puntuadas por dos cuadros de la mano estelar del All-Star Brad Hand. Permitió un doblete al inicio del 16º, pero escapó a la amenaza al evitar la carrera de empate en la tercera base.
San Diego había colocado corredores en la base en cada una de las cinco entradas anteriores, pero no logró anotar en ninguno de ellos. La mejor oportunidad llegó en la mitad superior del 11 °. Manuel Margot, quien estableció un récord personal con cinco hits, conectó un sencillo para comenzar la entrada, y Austin Hedges hizo lo mismo. Pero Christian Villanueva, que ha derribado a los zurdos toda la temporada, jugó una doble jugada contra T.J. McFarland y Travis Jankowski se poncharon para poner fin a la amenaza.
El abridor de los Padres, Clayton Richard, no fue tan fuerte, pero limitó a los D-Backs a tres carreras en cinco entradas. El zurdo veterano caminó cuatro bateadores, permitió cinco hits y tuvo que resolver problemas en cada uno de sus últimos cuatro marcos. La racha de 11 aperturas consecutivas de seis entradas de Richard llegó a su fin en el proceso.