Dodgers salen con victoria

Nogales, Az
En lo que fue la actividad de la Liga de Beisbol de Veteranos de Nogales Arizona el conjunto de los Dodgers consiguió otro triunfo al imponerse a los Bravos.
la actividad de la jornada arrancó sábado a las cuatro de la tarde cuando se enfrentaron lo equipos de Bravos de Jesus “Tigre” Beltran contra los Dodgers de Oscar Medina resultando vencedor el equipo de los Dodgers por marcador de 12 carreras a 1, el pitcher ganador fue Jorge Solís, mientras que el derrotado fue Javier Soto. Los mejores bats por los ganadores fueron Fermín Valenzuela de 4-3, José Romero, Alexis Arauz y Francisco Celaya de 4-2 cada uno.
Arcadio Álvarez de 3-2 fue el único en repetir por los derrotado.
El mismo sábado a las siete de la tarde se enfrentaron el equipo de los Cardenales de Miguel Merino y el equipo de los Diablos de Juan Reyna resultando vencedor el equipo de Diablos por marcador de 17 carreras a 9.El pitcher ganador fue Eduardo Davis mientras que el derrotado fue Miguel Merino.
Los mejores bats por los ganadores fueron Juan Reyna de 7-6 y Carlos Mada de 5-4. Y por los derrotados repitieron Oscar Flores y Jesús Avalos de 5-4 cada uno.
El domingo las 9 de la mañana se enfrentaron loe equipos de Astros de Juanito Mata y Cerveceros de Jesús Siqueiros resultando ganador el equipo de cerveceros por marcador de 13 carreras a 4.
El pitcher ganador fue Francisco Aguirre mientras que el derrotado fue Isaías Leal. Samuel Pulido de 2-2 y Adolfo Urquides y Butch Bachelier de 3-2 cada uno fueron lo mejores por los ganadores, mientras que por los derrotados fueron Luis Meléndez y Morán de 3-2 cada uno.