Jefes mantiene el paso invicto

DENVER, Col
Touchdown de Kareem Hunt corona remontada en el último cuarto frente a Broncos
Kareen Hunt consiguió un touchdown de cuatro yardas con 1:39 de juego, para que los Jefes de Kansas City se mantuvieran invictos al vencer 27-23 a los Broncos de Denver la noche del lunes en el cierre de la fecha cuatro de la NFL.
Los Jefes (4-0) perdían por diez puntos y descontaron con pase de anotación de Patrick Mahomes, de dos yardas, de anotación a Travis Kelce con 6:27 de juego.
Luego del touchdown de Hunt, los Broncos movieron la pelota hasta la 28 de los Jefes pero el drive acabó con un pase incompleto en cuarta y diez de Case Keenum a Charles Sutton con cinco segundos.
Mahomes, en su segundo año en la NFL, completó 28 de 45 intentos para 304 yardas y un touchdown. Consiguió una anotación por tierra, de ocho yardas, en el segundo cuarto.
Harrison Butker pateó goles de campo de 33 y 21 yardas para los Jefes en el primero y tercer cuarto.
Hunt amasó 121 yardas en 19 veces que llevó la pelota por tierra y Kelce atrapó siete pases para 78 yardas por los Jefes (4-0).
Brandon McManus hizo tres goles de campo para los Broncos, de 42, 34 y 46 yardas en el primero, segundo y último cuarto. El tercero de ellos dio a los
Broncos delantera de diez puntos con 12:47 de juego.
Royce Freeman consiguió un touchdown por carrera para los Broncos, de catorce yardas con 6:37 antes del descanso. Phillip Lindsay anotó por carrera de una yarda para Denver (2-2) con 2:05 en el tercer período.
Lindsay avanzó por carrera 69 yardas en doce acarreos y Freeman 67 en ocho jugadas. Case Keenum completó 21 de 33 para 245 yardas por los Broncos.