Llega el sexto anillo

ATLANTA, Ga
Patriotas gana el Super Bowl para alzarse con el cetro de la NFL
Sony Michel tuvo un touchdown de dos yardas con siete minutos de juego y Stephon Gilmore interceptó un pase en la yarda cuatro con 4:24 en el reloj y los Patriotas de Nueva Inglaterra se alzaran con el título de la NFL al derrotar 13-3 a los Carneros de Los Angeles la noche del domingo en el Super Bowl LIII.
Julian Edelman atrapó diez pases para 141 yardas para ser reconocido como el Jugador Más Valioso
Luego que Michel pusiera en ventaja a los Patriotas, los Carneros se movieron hasta la yarda 27 de los Patriotas antes que Jared Goff buscara en las diagonales a Bradin Cooks.
El balón se quedó corto y cayó en manos de Gilmore. Nueva Inglaterra tuvo el segundo gol de campo de la noche de Stephen Gostkowski, con 72 segundos de juego, de 41 yardas, para sellar la victoria.
Los Patriotas ganaron su sexto super tazón de la historia y empataron a los Acereros de Pittsburgh en ese renglón.
Brady, que tendrá 42 años cuando inicie la campaña del 2019, y el head coach Bill Belichick se convirtieron en la pareja de entrenador-quarterback más ganadora en la era moderna.
Los Empacadores de Green Bay, con trece campeonatos en la historia de la NFL, son los más ganadores.
A diferencia de hace 17 años, los Patriotas entraron al partido como favoritos y en una sorprendente batalla defensiva, frenaron a una de las ofensiva más anotadoras en la campaña de la NFL.
En el súper bowl de menos puntos en la historia, Michel tuvo 94 yardas en 17 acarreos mientras que Brady completó 21 de 35 para 262 yardas y un pase interceptado. Rob Gronkowski se fue con seis atrapadas para 87 yardas, entre ellas la que puso el touchdown de la victoria.
Gostkowski puso al frente a Nueva Inglaterra en el segundo cuarto con un gol de campo de 42 yardas.
Greg Zuerlein igualó en el tercer período al meter la pelota 53 yardas con 2:11.
Goff se fue con 19 completos en 38 intentos para 229 yardas mientras Todd Gurley fue el mejor por tierra con 35 yardas en diez acarreos. Cooks atrapó
ocho envíos para 120 yardas por los Carneros.