Hunde Ocejo a Cimarrones

HERMOSILLO
El sonorense anota el gol de la victoria del Tampico Madero
El sonorense Jesús Alberto Ocejo marcó este domingo el gol que le dio la victoria a la Jaiba Brava de Tampico Madero por 1-0 sobre Cimarrones de Sonora, en el último partido de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano.
En el minuto 32 Ocejo Zazueta realizó espectacular disparo de media distancia para anidar el balón cerca del ángulo superior derecho, en partido disputado en el estadio Héroe de Nacozari de la capital sonorense, donde el equipo de casa sufrió su primera derrota en lo que va de la campaña.
El árbitro Víctor Alfonso Cáceres amonestó a Manuel Madrid, Jesús Alberto Ocejo y a Luis Enrique Oropeza, por la Jaiba Brava; y también a Juan Carlos García Sancho y Luis Enrique Oropeza, por Cimarrones.