ASU mantiene el invicto

EAST LANSING, Mich
Benjamin anota el touchdown del triunfo con menos de un minuto
Eno Benjamin onsiguió un touchdown de una yarda con cincuenta seundos en el reloj, para que Arizona State se mantuviera invicto en la campaña con un triunfo de 10-7 sobre Michigan State la tarde del sábado.
Benjamin tuvo una tarde de 38 yardas por carrera en once acarreos, su corrida más larga fue una de 16 yardas.
Matt Coughlin falló un gol de campo de 47 yardas con seis segundos en el reloj en ceros para los Espartanos, que perdieron por primera vez en la campaña.
Con los Sun Devils adelante 3-0, Elijah Collins dio a MSU la ventaja con corrida de nueve yardas con 8:37 antes del final. ASU montó la ofensiva de la victoria de la mano del quarterback Jayden Daniels.
Christian Zendejas rompió el cero con gol de campo de 41 yardas en el segundo cuarto. Los Sun Devils (3-0) recibirán a Colorado el 21 de seiembre a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Arizona en el inicio del rol dentro de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12)
Daniel completó quince de 26 para 140 yardas mientras que Brandon Aiyuk tuvo cinco recepciones para 64 yardas. Kyle Williams atrapó seis para 49 yardas.
Brian Lewerke pasó para 291 yardas al competar 24 de 38, Collins tuvo 72 yardas en 19 acarreos y Darrell Stewart Jr tuvo nueve recepciones para 121 yardas.