Quieren Yanquis acabar en casa

NUEVA YORK
Tres juegos a partir del martes frente a los Astros en la SCLA
La Serie de Campeonato de la Liga Americana, igualada a un triunfo por bando, se mudará al Yankee Stadium para tres juegos a partir del martes, con los Astros necesitados de una victoria para en el peor de los casos forzar el regreso a Houston. Pero los Yanquis preferirían finiquitar todo en casa después de dejar marca de 57-24 (.704) en Nueva York esta temporada, incluyendo tres ganados en cuatro juegos contra los Astros a finales de junio.
Jugamos bien en casa, dijo Brett Gardner. Obviamente nos habría encantado ganar ese juego esta noche (el domingo), pero no nos tocaba. Jugamos muy bien, pero no pudimos dar ese hit importante cuando lo necesitábamos
El manager de los Yanquis, Aaron Boone, tiene claro algo: esta contra los Astros no será una serie sencilla. Todo lo contrario.
Nos amarraron esta noche, esas son cosas que van a pasar, dijo Boone. Sabíamos que no iba a ser una serie fácil, de ninguna manera, pero me quedo con la forma en la que están jugando nuestros muchachos.
En las series de postemporada con el actual formato 2-3-2, cuando un equipo ha dividido los dos primeros juegos en casa, ha ganado 45 de 82 veces (el 55%). En esas 82 ocasiones, el ganador del Juego 3 se terminó llevando la serie 55 veces (67%).
Es hora de reagruparse y ponernos listos para el martes, dijo Judge. A mí siempre me han gustado nuestras posibilidades en casa, especialmente cuando son tres juegos. Es hora de seguir adelante. Es la postemporada. Vamos a completar el trabajo.
Estamos bien confiados volviendo a casa, saben, con la serie dividida, dividiendo los dos juegos aquí y ahora nos tocan tres en el Bronx, cerró Judge.
Esperan a Stanton
Los Yanquis esperan que Giancarlo Stanton esté de regreso en el lineup cuando la Serie de Campeonato se reanude el martes en el Yankee Stadium con el Juego 3 ante los Astros.
Stanton sufrió un tirón en el cuádriceps derecho el sábado durante el Juego 1 de la SCLA y no disputó el Juego 2 el domingo en Houston. Con descanso y tratamiento para Stanton, el manager Aaron Boone dijo que el club debería tener una mejor idea de su estatus antes del Juego 3.
Bateó en la caja (el domingo) y le fue bien, dijo Boone. Tratamos todo lo posible de no que no se esforzara más de la cuenta con el día libre (el lunes).
En el caso de que Stanton no pueda jugar el Juego 3, Boone dijo que Aaron Hicks podría iniciar en el jardín central, con Brett Gardner moviéndose al derecho.
Los Yanquis decidieron abrir con Cameron Maybin en el left el Juego 2, pero el gran espacio que hay entre el jardín central y el izquierdo en Yankee Stadium podría llevarlos a buscar mejor defensiva con Hicks y Gardner.
Los Yanquis no quieren reemplazar a Stanton en el roster de la SCLA porque de hacerlo quedaría inactivo para la Serie Mundial, en caso de que avanzaran.
Es una decisión difícil y con suerte tomaremos el mejor camino posible, dijo Boone. Vamos a evaluarlo y tratar de recibir la opinión más honesta posible de Giancarlo, cosa con la que él está de acuerdo.