Sultanes somete a Mayos

NAVOJOA
Salas produce tres para llevarse el primero de la serie en Navojoa
Issmael Salas produjo tres carreras, mientras Santiago González y Michael Wing se volaron la barda para que los Sultanes de Monterrey derrotaran 7-3 a los Mayos de Navojoa la noche del martes.
Salas dio doblete en la entrada siete para que anotaran Heberto Félix y Winton Benard. En la novena pegó imparable con el que timbró Santiago González. Wing pegó su primer palo de vuelta entera de la campaña en la segunda entrada y se llevó por delante a Félix Pérez.
González sacudió palo de cuatro paradas en la quinta, el primero para él en la temporada.
Michael Choice empujó otra en la novena al caminar con las bases llenas para que Niko Vázquez anotara. La ofensiva hizo ganador al segundo relevista de los Sultanes (5-4), Adrián Garza (1-0), quien sacó el tercer out del sexto inning.
Juan Robles (0-2) fue el derrotado al permitir par de carreras con un hit y dos tercios.
El segundo jonrón de la temporada de Keon Barnum, dio delantera a Navojoa (3-5) en la primera. Se llevó por delante a Alonzo Harris. Jovan Rosa la botó en la sexta para empatar a tres, fue su segundo vuelacercas de la campaña.
El segundo de la serie es el miércoles desde las 19:30 horas tiempo de Sonora. Mitch Atkins (0-1) sube a la loma por los Sultanes frente a Luis Payán (0-0), por los Mayos.