Arizona busca salir del bache

TUCSON, Ariz
Reciben el sábado a Oregon State con tres derrotas en fila
Arizona despidió al coordinador defensivo Marcel Yates con la esperanza de impulsar una defensa que haya permitido 132 puntos en los últimos tres juegos.
La primera prueba de los Wildcats bajo el coordinador interino Chuck Cecil se realizará el sábado contra Oregon State.
No es probable que los esquemas cambien contra los Beavers, pero la mentalidad debe hacerlo, por eso el entrenador en jefe Kevin Sumlin despidió a
Yates y al entrenador de apoyadores John Rushing.
Mi trabajo es dar a nuestro equipo la mejor oportunidad de ganar, dijo.
A medida que evalúo dónde estamos, nuestros jugadores no han renunciado. Nuestros jugadores están jugando duro y les debo tratar de obtener la mejor situación que pueda ofrecerles a nuestros jugadores esta semana. Queremos ganar todos los partidos.
Arizona mostró signos de una defensa con fugas en sus primeros dos juegos, cediendo 86 puntos combinados a Hawaii y FCS Northern Arizona.
Los Wildcats parecían haber doblado una esquina defensiva en los siguientes dos juegos, luego dieron 30 puntos en una victoria contra Colorado.
Las últimas tres semanas los hicieron tropezar sobre sus talones.
Arizona (4-4, 2-3 Pac-12) permitió al menos 41 puntos en pérdidas ante Washington, USC y Stanford, cediendo un promedio de 456.6 yardas por juego.
Los Wildcats son 119º en el FBS en defensa total, permitiendo 469.9 yardas por juego, y 118º en defensa con 35 puntos por juego.
La defensa ahora estará en manos de Cecil, quien tiene 15 años de experiencia en la NFL y ha estado sirviendo como analista defensivo en Arizona.
Lo que queremos hacer es darles a nuestros jugadores y a nuestros fanáticos la oportunidad de ganar esta temporada y llegar a la postemporada, dijo Sumlin. Por eso se tomó la decisión y se trató de la decisión.
Beavers en alza
Oregon State (3-4, 2-2) ya ha igualado su total de victorias de las dos temporadas anteriores combinadas este año bajo el entrenador de segundo año Jonathan Smith.
Los Beavers vencieron a California 21-17 en Berkeley en el último partido después de perder ante el No. 9 Utah por 45 puntos la semana anterior.
Oregon State, que descansó la semana pasada, está a tres victorias de su primer lugar en el tazón desde 2013, pero tiene un camino difícil con juegos contra Washington, Arizona State, el No. 7 de Oregon y Washington State aún por delante.
Todos están tratando de ganar cada juego que jugamos, y si ganas lo suficiente, puedes ir a un juego de bowl, dijo Smith. No estoy tratando de decir que eso no sería increíble, pero sé que la mejor manera de llegar allí es enfocarnos en la semana en cuestión e ir semana a semana, y ese ha sido nuestro enfoque.
Dos cuartos
Sumlin ha experimentado con dos quarterbacks en las últimas semanas y probablemente continuará la tendencia el sábado.
Khalil Tate comenzó la semana pasada contra Stanford, pero el estudiante de primer año Grant Gunnell entró como un cambio de ritmo para un par de series.
Tate es una amenaza para correr en cada jugada y Gunnell es más un mariscal de campo que pasa, lo que obligará a Oregon State a adaptarse sobre la marcha cuando Arizona intercambie sus mariscales de campo.
Ahora juegan dos quarterbacks, que tienen dos habilidades diferentes, dijo Smith. La ofensiva no es totalmente diferente cuando el otro jugador está dentro. Pueden anotar en grupos. Simplemente miras sus estadísticas y la cinta, y presentan algunos problemas.