Recibe Jemarl Baker permiso para jugar

TUCSON, Ariz
Llegado de Kentucky, la NCAA le da el aval para abrir la campaña
El transferido de Kentucky, Jemarl Baker, recibió el permiso de la NCAA para jugar con Arizona de inmediato.
Estamos emocionados de que Jemarl Baker sea elegible para jugar esta temporada, tuiteó la escuela. Nos gustaría agradecer a la NCAA por su consideración de la situación única de Jemarl, y apreciamos el apoyo de la Universidad de Kentucky durante todo este proceso
Baker, un guardia tirador de 1.93 metros (seis pies y cuatro pulgadas), de California, se comprometió con Arizona en mayo después de ingresar al portal de transferencias en abril. Tuvo dos temporadas plagadas de lesiones en Kentucky, fue camsieta roja en su primera campaña después de someterse a una cirugía de rodilla, luego se perdió los primeros nueve juegos de la temporada 2018-19 mientras se recuperaba.
Terminó jugando un poco más de nueve minutos por juego durante los últimos 28 juegos de la temporada, promediando 2.3 puntos y proporcionando profundidad en el perímetro.
Al salir de la escuela secundaria, Baker fue considerado uno de los mejores tiradores perimetrales en la clase y fue clasificado como un prospecto ESPN 100 en la clase 2017.
Baker es otro recién llegado para que Sean Miller se apoye en esta temporada. Miller y los Wildcats traen a los top ten Nico Mannion y Josh Green, mientras que el transferido de graduados de UC Irvine, Max Hazzard, también se espera que juegue un papel importante en el perímetro.
En la delantera, el recluta de los 50 mejores Zeke Nnaji es el recién llegado clave.
Arizona, que ocupa el puesto número 21 en la encuesta AP de pretemporada, abre su temporada el próximo miércoles contra el Northern de Arizona.