Luego de su participación dentro del Torneo Premundial de su categoría, cinco nogalenses consiguieron tener buenos resultados en donde cuatro de ellas se quedaron con el boleto a la justa mundial.
?La primera de ellas fue Dulce Garavito que participó con el equipo Kino Sonora, y se encargó de lanzar en tres encuentros en los cuales consiguió quedarse con el triunfo y colaboró para que su equipo se quedara con el tercer puesto en el Tercer Torneo Nacional de Softbol Femenil U10 de la Región VI.?
La jugadora ya tiene experiencia participando en eventos de nivel estatal y nacional y es de las jugadoras más destacadas de su categoría.?Garavito se destacó para conseguir el reconocimiento como la mejor pitcher del torneo.?
En otra de la categoría, la sub 12 también se hicieron las peloteras nogalenses, pues también con la escuadra de Kino participaron cuatro guindas, Kenia Zepeda, Aglae Sánchez Gutierrez, Emmy Carolina Morreal y Xiomara Félix Chacón.?Ellas consiguieron el boleto para el Mundial después de que se quedaron en el segundo puesto de su categoría.?
Con estos resultados las nogalenses cerraron su participación en el evento de la Región VI y esperan poder tener juegos en el siguiente evento.??
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest