Admite Dos Santos falta de nivel

Desde que llegó a nuestro país, GiovaniDos Santos ha sido constantemente criticado debido a que no ha podido ofrecersu mejor versión en el nido, sin embargo, el propio atacante es consciente yreconoce que la afición esperaba más de él, pero espera poder revertir esaimagen.
“Yo soy autocritico y lasexpectativas conmigo fueron altas, estoy en el América y se que me quedamucho por darle a este club, no ha sido un año fácil por todo lo que me hapasado y yo sé de mi capacidad y el apoyo del cuerpo técnico y compañeros, lascosas irán saliendo mejor en lo que me queda en el club”, afirmó el delanterode las Águilas.
No obstante, DosSantos argumentó a su favor que las lesiones han sido el principal factorque le ha impedido alcanzar un nivel óptimo, pero espera que en cuanto sereanude la LigaMX todo mejore.
“La verdad es que ha sido un año complicado en ese sentido y cada quellegaba a mi mejor versión, pasaban cosas como lesiones que me frenaban, perono he dejado de trabajar y ya venía con una seguidilla de partidos hasta antesde que llegara la pausa”, apuntó Gio.
“Ha sido un año de muchos retos con momentos complicados y más cuandomejor estaba trabajando, ahora trato de sacarle soluciones a mis problemas,espero que las lesiones me respeten regresando para encontrar mi máximo nivel”,finalizó el americanista.
QUIERE JUGARCON SU HERMANO EN AMÉRICA
Los hermanos Dos Santos quierenrepetir la fórmula de jugar para el mismo equipo una vez más, Barcelona, Villarreal yGalaxy de Los Ángeles gozaron de Giovani y Jonathan juntos, sinembargo, ahora el sueño para los futbolistas es hacerlo en el América, así lomanifestó Gio, el mayor de los hermanos.
“Es algo que todos saben y lo hemos dicho abiertamente y para mi hermano,mi papá y para mi sería un sueño jugar en el mismo equipo, un club que hemosseguido desde niños y ojalá que se pueda dar y estar nuevamente los dosjuntos de nuevo”, declaró el futbolista.