Saldría Dembélé del Barcelona

Las múltiples lesiones que han afectado a Ousmane Dembélé en el Barcelona, el conjunto catalán estaría dispuesto a ceder al francés para la próxima temporada ante la inminente llegada de Lautaro Martínez.
El conjunto del Liverpool sería el principal interesado en contar con los servicios del atacante ante la petición del entrenador Jürgen Klopp y una posible salida del club de Sadio Mané, según reportó Sky Sports.
En enero Dembélé protagonizó una polémica al darle un like en una conocida red social a un fotomontaje que le muestra celebrando un gol con la camiseta del Liverpool junto a Alexander Arnold.
Sin embargo, el club inglés no sería el único interesado en el francés, la Juventus también lo tiene en la agenda.
Durante las conversaciones que han mantenido FC Barcelona y Juventus a cuenta de jugadores como Miralem Pjanic o Arthur Melo, el cuadro bianconero ha preguntado en varias ocasiones por la situación de Ousmane Dembélé, futbolista al que consideran idóneo para reforzar su ataque y al que, en principio, el combinado culé no tiene intención de dar salida.
Pues bien, según cuenta hoy Mundo Deportivo, el escenario podría haber variado considerablemente. Al parecer, el club catalán no ve ya con malos ojos que el jugador aterrice en tierras turinesas, siempre y cuando lo haga a través de una cesión y con la garantía de poder acumular los minutos que de momento no puede sumar en el Camp Nou.
El futbolista, por su parte, también valora la idea de recalar en la Serie A. Desde que fue reclutado por el Barça, su carrera ha descrito una trayectoria descendente y cree que un cambio de aires podría venirle bien. Además, la Juve es un conjunto con enorme potencial y con capacidad para pelear por todos los títulos en juego.
La entrada en escena de Dembélé podría resultar decisiva para desbloquear las negociaciones relativas a Pjanic. Ya que el gran anhelo de la vecchia signora, el brasileño Arthur, no quiere participar en el trueque, tal vez los culés puedan emplear al ex del Borussia Dortmund como moneda de cambio