Kole Calhoun conectó su primer jonrón dentro del parque con la ayuda de un rebote loco, David Peralta tuvo cuatro carreras impulsadas y los Diamondbacks de Arizona usaron una rally de nueve carreras en la cuarta entrada para vencer a los Astros de Houston 14 -7 el miércoles por la noche.
Los Diamondbacks salieron de su caída ofensiva extendida de principios de temporada al enviar 14 bateadores al plato en el cuarto, convirtiendo un déficit de 4-0 en una ventaja de 9-4.
La avalancha ofensiva incluyó cuatro sencillos, tres dobles, un triple, una base por bolas, un hit por lanzamiento y un extraño jonrón dentro del parque que inició el marcador.
Calhoun bateó un lanzamiento de Lance McCullers Jr. (1-1) por la línea del jardín derecho y la pelota golpeó la base metálica de la cerca en la esquina, lo que lo envió rebotando más allá de George Springer y bajando por la pista de advertencia al centro derecho.
Para cuando Myles Straw pudo agarrar la pelota y arrojarla hacia el cuadro, Calhoun estaba en tercera y se dirigía a home. Anotó de pie con una gran sonrisa en su rostro.
Los Diamondbacks entraron al juego como uno de los equipos con el peor bateo en las Grandes Ligas con un promedio de .194 y solo dos jonrones en 11 juegos. Pero estallaron con 16 hits el miércoles, incluidos 10 para bases extra.
Peralta conectó un triple con las bases llenas y agregó un jonrón solitario, Stephen Vogt tuvo dos dobles, Ketel Marte tuvo tres hits y Nick Ahmed y Eduardo Escobar pegaron jonrones de dos carreras.
Los Astros construyeron su ventaja de 4-0 con la ayuda del jonrón de dos carreras de Kyle Tucker y el disparo en solitario de Abraham Toro. McCullers retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó en tres entradas.
Pero el derecho se derrumbó en la cuarta entrada y finalmente fue retirado después de enfrentar a 10 bateadores. Permitió ocho carreras limpias en tres entradas y dos tercios. George Springer conectó un jonrón de dos carreras en el quinto para colocar a los Astros dentro de un margen de 9-6, pero no pudieron acercarse más.
El abridor de los D-back Robbie Ray (1-2) obtuvo su primera victoria de la temporada a pesar de haber otorgado seis carreras en cinco entradas, incluyendo tres jonrones.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest