Quinshon Judkins, novato de Browns, arrestado por agresión doméstica en Florida

El juez determinó causa probable y fijó una fianza de $2,500 dólares, misma que el jugador pagó para quedar en libertad el domingo.
Según los reportes iniciales, el presunto incidente ocurrió el 7 de julio dentro de un vehículo, minutos después de que Judkins y la presunta víctima salieran del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Lo llamativo: la denuncia se presentó días después, pese a que ambos permanecieron juntos en la ciudad, incluso celebrando el cumpleaños de la mujer.
"El estado está exagerando los hechos. Hubo un incidente, sí, pero los tiempos no cuadran", declaró David Weinstein, abogado defensor de Judkins, durante la audiencia. "Hay indicios de que mi cliente fue víctima de una estrategia para perjudicarlo", añadió, sugiriendo que la denuncia fue incentivada.
Los Browns, a través de un portavoz, confirmaron que investigan el caso. La liga podría intervenir bajo su Política de Conducta Personal, lo que pondría en riesgo la participación del jugador en la próxima temporada. Judkins, seleccionado en la segunda ronda del draft tras una temporada destacada en Ohio State (1,060 yardas y 14 touchdowns), era visto como el posible relevo de Nick Chubb.