El hermosillense Isaac Paredes se produjo dos carreras con sencillo en su juego de debut en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, que cayeron 7-2 ante los Medias Blancas de Chicago la noche del lunes.
Antes de su sexta derrota consecutiva, los Tigres (9-11) promovieron al lanzador derecho Casey Mize, al lanzador zurdo Tarik Skubal y a Paredes, quien jugó en la antesala.
Los tres están en la lista corta de los mejores prospectos de la organización.
En su debut en las Grandes Ligas, Paredes, de 21 años, tuvo un sencillo de dos carreras en el cuarto en cuatro turnos al bate. Mize y Skubal están programados para hacer los suyos en la serie de cuatro juegos.
Tim Anderson conectó un par de jonrones, incluido el segundo para abrir el partido contra el abridor Matthew Boyd en seis días.
Luis Robert también conectó dos jonrones para Chicago (12-11), que tuvo seis en el juego y 10 en sus últimos dos. Ganó por cuarta vez en los últimos seis intentos para retroceder por encima de la marca de .500.
El abridor de los Medias Blancas, Gio González, permitió dos carreras, seis hits y dos bases por bolas en 4 2/3 entradas, pero se mantuvo sin victorias esta temporada. Ponchó a 10, la decimoquinta vez que alcanzó cifras dobles en su carrera.
Codi Heuer (1-0), el segundo de cinco relevistas de Chicago, lanzó una entrada en blanco para obtener su primera victoria en Grandes Ligas.
Si bien los Medias Blancas se toman en serio los playoffs por primera vez en años, los Tigres parecen dirigirse en una dirección diferente.
Boyd (0-3) había prometido mejorar después de que los Medias Blancas le repartieran una derrota por 7-5 cinco días antes en Detroit. Pero fue más de lo mismo para el abridor de los Tigres, quien permitió tres carreras en cuatro hits y dos bases por bolas en cuatro entradas.
En el primer enfrentamiento, Boyd permitió jonrones a Anderson y Eloy Jiménez para abrir el juego. Esta vez fueron Anderson y Yoan Moncada quienes lograron la hazaña en lanzamientos consecutivos.
Chicago se convirtió en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en abrir dos juegos en una temporada con jonrones consecutivos del mismo lanzador, según STATS.
Dos entradas después, Anderson conectó un jonrón en el campo opuesto, el cuarto juego de dos jonrones de su carrera y el primero desde el 26 de mayo de 2018 en Detroit.
Robert y Danny Mendick pegaron cuadrangulares al relevista Rony García en la sexta. Robert fue profundo de nuevo en el octavo para las últimas carreras, esta vez frente a Kyle Funkhouser después de que Edwin Encarnación doblete en el octavo.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest