Luke Voit pegó dos jonrones, Aroldis Chapman regresó de la lista de lesionados por COVID-19 para lanzar la novena entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron el lunes 6-3 a los Medias Rojas, su décimo triunfo consecutivo sobre Boston.
El tucsonense Alex Verdugo produjo una carrera para los Medias Rojas con doblete en la sexta entrada.
Nueva York coronó la barrida de cuatro juegos y su mejor racha contra Boston desde que hilvanaron 12 victorias sobre los Medias Rojas entre 1952-53, cuando el astro Ted Williams se encontraba en la Guerra de Corea.
Los Yanquis, líderes del Este de la Liga Americana, tienen seis victorias consecutivas desde que perdieron tres de cuatro encuentros en Tampa Bay. El martes inician una serie de tres duelos en casa ante los Rays. Nueva York tiene registro de 10-0 en Yankee Stadium esta campaña.
Boston perdió su octavo juego en fila y también tiene 10 derrotas en fila en el Bronx.
El venezolano Thairo Estrada y Aaron Hicks también sonaron jonrones por Nueva York. El tablazo de Estrada fue poco después de que se reanudara el encuentro luego de un retraso de una hora y 12 minutos por lluvia en el cuarto capítulo.
El abridor de Boston, el zurdo Martín Pérez (2-3) cargó con el revés. El triunfo fue para Michael King (1-1) al permitir una carrera y tres hits en labor de relevo.
Por los Yanquis, los venezolanos Thairo Estrada de 4-1 con una producida y una anotada; Gleyber Torres de 2-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 2-0 y Miguel Andújar de 3-0.
Por los Medias Rojas, Verdugo de 4-1 con una remolcada.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest