Desapareció el Ascenso MX y la Liga de Expansión es una realidad que tuvo su primer partido histórico este martes en el Estadio Akron de las Chivas, donde la filial rojiblanca en esta competencia, el Tapatío FC, perdió frente a los Cimarrones de Sonora por marcador de 2-0.
A puerta cerrada como establecen las normas sanitarias por el coronavirus, pero con la atención de muchísimos aficionados por descubrir este nuevo proyecto del futbol mexicano, los Cimarrones podrán presumir eternamente de marcar el primer gol y sumar la primera victoria de la Liga de Expansión.
El delantero Juan Machado marcó la primera anotación al minuto 58’ y Ángel López dio forma final al resultado favorable a los sonorenses al 82’, mientras en el Tapatío el rostro más conocido fue el de Sebastián “Chevy“ Martínez, quien recientemente debutó en el primer equipo del Guadalajara en la Liga MX.
En la segunda jornada, el Tapatío FC visitará a Venados de Mérida el miércoles 26 de agosto, mientras que Cimarrones se estrenará en casa el día 27 frente al Cancún FC del Chaco Giménez.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest