El pitcheo combinado de los Naranjeros de Hermosillo consiguió sin hit ni carrera combinado al derrotar 3-0 a las Águilas de Mexicali en el cierre de su pretemporada.
Fernando Pérez y Luis Alfonso Cruz conectaron cuadrangulares y Fausto Osorio quien impulsó una carrera más.
César Vargas fue el abridor, el poblano tuvo actuación de lanzar cuatro entradas en blanco donde ponchó a seis rivales y otorgó tres bases por bolas en su labor.
Por las Aguilas abrió el duelo Eduardo Vera quien no permitió anotaciones en las primeras cuatro entradas.
Brian Ellington fue el segundo serpentinero de los Naranjeros en ver acción y retiró en orden a la ofensiva visitante en la quinta entrada.
Fue en la conclusión del quinto rollo cuando Naranjeros tomó el comando del encuentro ante el relevo de Rodolfo Aguilar.
Jasson Atondo abrió la tanda con imparable y se estafó posteriormente la segunda base, llegó a tercera en bola ocupada gracias a rodado de José Cardona y después Fausto Osorio remolcó la carrera de la quiniela con sencillo al jardín izquierdo para que así anotara Atondo dando ventaja a Hermosillo.
Rafael Martín fue el tercer lanzador de Hermosillo y retiró en tres la entrada para mantener la delantera.
Naranjeros fabricó dos carreras más en la parte baja del sexto inning gracias a cuadangulares espalda con espalda de Fernando Pérez y Luis Alfonso “Cochito” Cruz ante la serpentina de Alfredo Castañeda para dejar así el definitivo 3-0 en la pizarra.
Heriberto Ruelas fue el encargado de lanzar la parte alta del séptimo inning por Hermosillo, el zurdo enfrentó a tres bateadores a los cuales retiró en riguroso orden logrando un ponche en su labor.
Para la parte alta de la octava entrada se hizo cargo de la loma de las responsabilidades José Cerda quien siguió con la actuación brillante del pitcheo Naranja al enfrentarse a tres bateadores y dominarlos.
Los tres últimos outs del encuentro se lo repartieron dos serpentineros, Joel Ibarra quien retiró el primer tercio dominando a Luis Juárez y después Wilmer Ríos quien logró los dos últimos outs del juego.
El pitcher ganador fue Brian Ellington mientras que el descalabro se lo llevó Rodolfo Aguilar.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest