Los rankings de equipos invictos de la NFL deberían reducirse en un martes por la noche cuando los Bills de Buffalo y los Titanes de Tennessee finalmente se enfrenten en un juego reprogramado.
Si la prueba y COVID-19 lo permiten.
Los Bills (4-0) solo han tenido su calendario interrumpido mientras intentan continuar con su mejor comienzo en años.
Los Titanes (3-0) se han convertido en parias al lidiar con el primer brote de COVID-19 de la NFL que los mantuvo fuera de su propio edificio gran parte de las últimas dos semanas con 24 jugadores y personal dando positivo.
El profundo de los Titanes, Kevin Byard, dijo que ha sido difícil ver a los compañeros de equipo dar positivo y preocuparse por ellos y sus familias sin saber cuándo volverían a jugar.
La NFL primero pospuso, luego reprogramó su juego del 4 de octubre con Pittsburgh al 25 de octubre, y su juego con los Bills se retrasó dos días.
“Al final del día, no vamos a poner ninguna excusa, hombre“, dijo Byard. “Vamos a entrar aquí y enfocarnos en lo que tenemos que enfocarnos, y eso es ganar el juego“.
Los Bills vencieron a los Raiders 30-23 la semana pasada. Esta franquicia no ha ganado cinco partidos consecutivos desde 2004, y otra victoria le daría a Buffalo su mejor comienzo desde 1991 cuando ese equipo fue a un Super Bowl.
“Como un equipo que ha tenido un buen comienzo, sentimos que tenemos algo bueno rodando aquí y queremos jugar“, dijo el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen. “Esa es nuestra forma de pensar“.
Buffalo ha ganado tres partidos seguidos en esta serie, incluida una victoria por 14-7 en Nashville hace un año cuando los Titans empezaron con 2-4. El entrenador de Buffalo, Sean McDermott, dejó en claro que Tennessee llegó al partido por el campeonato de la AFC en enero.
Estos Titanes también descansaron con su juego anterior el 27 de septiembre en una victoria por 31-30 en Minnesota.
Los Bills serán el primer equipo en jugar contra los Titans desde que la NFL cerró las instalaciones de Tennessee el 29 de septiembre. Los Vikings no han tenido un resultado positivo en las pruebas desde que jugaron contra los Titanes.
“Ciertamente están al tanto de la situación allá abajo, pero también confían en los procesos que están en marcha, tanto a nivel de liga como en lo que estamos haciendo aquí“, dijo McDermott sobre sus Bills.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest