También hay leña sobre la cabeza del entrenador en jefe de los Vikingos de Minnesota, Mike Zimmer, aunque un poco menos…dije un poco nada más.
Hay que hacer memoria, no mucha, dos años atrás solamente.
El corredor de bola de los Acereros de Pittsburgh, Le’Veon Bell era atacado con todo por ‘haber dejado a su equipo solo cuando esa campaña lo necesitaban’
Desleal, metalizado, traidor y una serie de calificativos de esos que nada más sueltan los que no parecen entender que esto se trata de un negocio.
Bell renunció al último año de su contrato con los Acereros de Pittsburgh y para 2019 pactó cuatro campañas con 52.5 millones de dólares con los Jets de Nueva York.
Hoy, a los 28 años de edad, cumple el segundo año del que debe ser considerado ‘el contrato de su vida’
No, no es que crea que a los treinta Bell ya no dé más para la NFL, pero su valor se vendrá abajo, aún sin lesionarse, la edad le restará valor.
Pese a todas las críticas, Bell puede jugar bien o no en los Jets, su dinero está amarrado.
Prescott no tomó esa medida. El mariscal de campo, que espera firmar por cuarenta millones anuales por espacio de, al menos cinco campañas, lo que iba a hacer el mejor pagado de la NFL y de la historia.
Los Vaqueros le ofertaron treinta y junto con su agente, Todd France, lo rechazó. Se puso a jugar… el pasado domingo regresaron las preguntas sobre si Prescott debió aceptarlo. Ahora puede que ni eso tenga.
Este lunes, tras que el defensivo de los Gigantes Logan Ryan lo lesionara en una tackleada y le fracturara un pie, fue operado y se dio a conocer que Prescott estará fuera de cuatro a seis meses. La campaña se va al caño y puede ser peor si el suplente Andy Dalton lo hace bien.
Los Vaqueros dijeron que, pese a la lesión, el egresado de Mississippi State es su quarterback del futuro… claro, no se iban a poner a hacer leña, pero lo cierto es que van a estar pendientes de cuánto pueda valer, eso va depender de su recuperación.
Regresan a la victoriaKyler Murray rebasó las 300 yardas por aire, DeAndre Hopkins con nueve recepciones y 131 yardas para que los Cardenales de Arizona vencieran a unos Jets de Nueva York de los cuales no quiero ni hablar.
Finalmente el receptor abierto de tercer año Christian Kirk estuvo sano y dio muestras de querer jugar. Atrapó cinco pases para 78 yardas para superar al veterano futuro ‘hall of famer’ Larry Fitzgerald
De nuevo el linebacker De’Vondre Campbell se fue con nueve tackleadas el insensato.
Cierto, Budda Baker tuvo diez y por mucho que la cifra le sirva a su agente para conseguirle contratos de cifras que marean, el tipo juega en la defensiva secundaria, donde por lo general las tackleadas son luego de un pase completo o de una carrera de una ganancia de yardas.
Si de linebackers hablamos, las nueve de Jordan Hicks tampoco son despreciables, vamos, los Cardenales hicieron lo que debían hacer ante uno de los tres equipos de la NFL que no ha ganado. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest