Los Dodgers de Los Angeles anunciaron que el mexicano Julio Urías será el abridor del miércoles en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN) ante los Bravos de Atlanta.
Los espasmos en la espalda del zurdo Clayton Kershaw provocaron que el mánager de Dodgers, Dave Roberts, restructurara su rotación abridora para la serie que van perdiendo 0-1 y es al mejor en siete partidos.
Urías lanzó en el último choque de la Serie Divisional contra los Padres de San Diego. En ese encuentro limitó a la poderosa tanda de San Diego a un hit en cinco entradas.
Roberts estaba indeciso sobre quién sería el abridor para el Juego 3. También valoró la posibilidad de utilizar a Dustin May, que al igual que el zurdo mexicano, lanzó en el último choque de la Serie Divisional.
Al final se decantó por el mexicano que ha lanzado en dos ocasiones en esta postemporada ampliada. Su labor se resume en ocho entradas lanzadas, con 4 hits permitidos y una carrera sucia. Su efectividad está inmaculada (0.00) y ha ponchado a 11 bateadores.
Urías lanzará un día después que su compatriota José Urquidy abra por los Astros de Houston en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Rays de Tampa Bay. Esa serie marcha favorable a Tampa 2-0.
El novato Tony Gonsolin hizo su debut en postemporada este martes en el Juego 2, después de que en la campaña regular tuvo ocho aperturas, dos ganados e igual número de perdidos, con efectividad de 2.31, que incluye también una aparición como relevista.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest